Not known Factual Statements About veneno dioxido de cloro para el cuerpo humano

Ninguna institución sanitaria lo reconoce como medicamento y advierten de sus graves efectos adversos.

Cómo la economía de Venezuela pasó con Maduro del "socialismo del siglo XXI" al "capitalismo autoritario"

Sumado a lo anterior, si la sustancia se coloca en contacto con ácidos tiende a liberar dióxido de cloro que es un gas explosivo y tóxico.

Protagonistas “El SARS COV two es un virus quimera porque está hecho con secuencias de distintas especies y fue fabricado en un laboratorio”, explica la bióloga Nayra Txasko

Primero, se observa que cierta parte de estos relatos pueden ser explicados por el “efecto placebo”

Todo el inmenso bulo se basa en la presunta curación de unos expedicionarios por parte de Jim Humble, quien asegura que curó de malaria a los miembros de su expedición usando dióxido de cloro.

En conclusión, el MMS es una sustancia tóxica no autorizada para su uso como medicamento y puede tener efectos adversos graves para la salud.

La mayoría de los problemas de piel requieren que el espray se aplique tres o cuatro veces al día, a veces cada hora. Cada vez que un animal esté herido rocíe directamente la herida.

No acepte otros productos de calidad incierta, nosotros en Agualab sabemos que nuestros productos son de alta calidad y apto para la potabilización de consumo humano.

Sumado a lo anterior, si la sustancia se coloca en contacto con ácidos tiende a liberar dióxido more info de cloro que es un gas explosivo y tóxico.

"Todas las cosas son puras para los puros, mas para los corrompidos e incrédulos nada les es puro; pues hasta su mente y su conciencia están corrompidas." Tito 1:fifteen

El cuerpo asimila el cloro con el sodioa lo largo del tubo digestivo. Este oligoelemento mantiene la presión osmótica en las células. Combinado con el sodio, garantiza la integridad de la estructura de la membrana.

El package de clorito de sodio + activador one hundred forty ml debe conservarse en un lugar seco, bien cerrado, colocado en posición vertical y lejos del alcance de los niños.

De manera que no es ningún juego si no una cosa seria de la que hemos de tener conciencia para no tomarlo aunque “pseudomédicos” defiendan su ingesta.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *